Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 05:35:29
luminotx luminotx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MAX
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema MTP en Carbon appsync and backup

Bueno la aplicación me ha funcionado bien para hacer backups en mi nexus 7 android 4.2, pero el problema vino después cuando quería volver a transferir archivos normalmente con el cable usb, no me reconoce el dispositivo en modo MTP, osea no me sale el dispositivo como reproductor multimedia portátil, como lo reconocía windows 7 antes de usar Carbon..

Resulta que esto sucede cuando instalo los drivers de carbon para la nexus 7, solo me vuelve a funcionar cuando los desinstalo y vuelven a instalarse los drivers q descarga windows 7, pero obviamente con estos no puedo usar el carbon, ya lo intenté :

No sé mucho sobre esas cosas de desarrolladores, pero vi q los drivers de Carbon decían SDK o ADB por algun lado... jaja no se si les sera de utilidad, no tengo idea de q significa..

Bueno me gustaría saber si conocen alguna manera de que me funcionen ambas cosas, xq no aguanta estar instalando y desinstalando drivers cada vez q quiera transferir y hacer backups.. De antemano gracias por la ayuda.
Responder Con Cita