Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 27/08/08, 21:20:22
Array

[xs_avatar]
HTC P 3300 HTC P 3300 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc p 3300

 Cita: Originalmente Escrito por ragicer Ver Mensaje
El problema es más surrealista. Según ponía en la hoja, dicen que el fallo es por sulfatación de la placa, lo que viene por humedad. Yo puedo jurar por todas las cosas que existen que esa Htc no se ha introducido en el agua en ningún momento de su existencia. Bueno, pues no me ha hecho falta tanto juramento con ellos, porque dicen que no hace falta que el dispositivo se haya caído a un cubo de agua, o a una piscina, o algo parecido, sino que, y preparaos a flipar, por la humedad del ambiente, o si trabajas en un sitio en el que hay un aire acondicionado conectado durante todo el día (porque dicen que se forma una condensación en el interior), o simplemente por el sudor de la oreja cuando hablas, puede haber pasado. Yo les contesté que eso es inaceptable, que vivo en Valencia y la humedad es alta siempre, que trabajo en una oficina y hoy en día no hay ninguna oficina en la que no exista aire acondicionado, y que el aparato debería ser capaz de superar estas condiciones (la más irrisoria la del sudor de la oreja, porque no sé como pretenden que hables por el movil), que son escenarios del día a día, y que un teléfono es para llevarlo encima a todos lados sin tener que pensar en que el día es húmedo, en si el aire acondicionado está encendido o en hablar menos de 30 segundos porque me suda la oreja. Nadie compraría un dispositivo que no pudiese superar estas pruebas en caso de conocer que si el día es húmedo se me va a escacharrar. Si esto es así deberían dejar de venderlo en Valencia y en todas las zonas costeras ¿no sería lo más honesto?

Así de surrealista es, y así me estoy peleando con ellos. No he podido llevar el aparato a la tienda porque está en Murcia y no he podido desplazarme, pero aún así, la tomadura de pelo es impresionante.
Me has dejado impactado : eso que te está pasando es de denuncia. Pues mira qué casualidad: yo vivo en una ambiente más húmedo y trabajo con aire acondicionado. Aquí no me ha fallado y sin embargo, en un ambiente más húmedo y frío y sin aire acondicionado y de vacaciones me falló. El caso es que como no fuera por el frío que hacía de noche, ya que los cristales de las ventanas a veces aparecían con condensación... pero eso es inexplicable para un aparato de más de 500 euros. Se me fastidió al dejarlo en una mesilla de noche con el cargador. A la mañana siguiente no arrancaba bien. Terminó por no encender nada al de unos días.

Veremos a ver lo que pasa en mi caso.
Responder Con Cita