Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 03:40:23
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Re: Jelly Bean Xperia T 9.1.A.0.489 en descarga directa OFICIAL

Cita: Originalmente Escrito por Primus1 Ver Mensaje
¿Eso de quitar la sim cuando le metes la ROM es importante?.. Creo que yo no lo hice y a ver si todo el problema que tengo va a ser eso...

El tema es que es cargarlo al 100%, y si te quedas mirando la pantalla (no he puesto aún nada, recien flasheado), ves como cae el porcentaje de batería como si fuera un reloj que va algo lento... Es brutal...

Decir que en 8 horas, sin apenas hacerle nada, se queda sin batería y se apaga, claro está. No creo que sea normal para nada, la verdad.

Es nuevo de vodafone, y le puse la rom nueva de sony según los hilos que nombrais.. Lo único que creo que no hice fue quitarle la SIM...mmm

Hoy mismo: cargado al 100% alas 00:30h... A la 1:40h estaba al 90%... Eso sin tocarlo porqué estábamos viendo la tele... Es decir, sin hacer nada, tira 10% la hora (más o menos)... Por vuestros comentarios, eso NO os lo hace.. Y sí, tengo puesto el "modo extendido", si no, ni imaginar cómo se descargaría eso...

Acepto cualquier idea, consejo o lo que sea... Gracias de antemano y un saludote.. ;)
Lo de la SIM no tiene por qué ser. Yo he flasheado alguna vez con SIM, y sin problemas. Aunque fue alguna que otra vez. Yo prefiero quitarla siempre, tanto la SIM como la tarjeta SD, etc. Prefiero hacerlo así.

Aquí te paso un tuto que le puse a un compañero del foro:

Importante: Hacer una copia de seguridad de datos y demás, si se quiere conservar lo que se tiene, ya que se va a perder todo. Eso ya depende de cada uno.

Lo primero: Cargar el terminal al 100%. Hacer un reset al móvil, restablecer los datos de fábrica borrando también el almacenamiento interno. Cuando se reinicie y termine de arrancar, sin configurar nada, apagarlo. Sacar la SIM, y la SD si se tiene.

Una vez hecho eso, ya se puede comenzar con el flasheo.

1- Baja el FlashTool y el firmware que vayas a poner (Jelly Bean ya que estamos XD).

2- Instala el FlashTool.

3- En la carpeta firmwares donde tienes instalado el FlashTool, mete la ROM JB que te has bajado.

4- Inicia FlashTool.

5- Dale al "rayo", luego selecciona Flashmode y después en la carpeta firmwares (donde has metido la ROM), le das a open (aunque si la metes ahí, creo que el programa la abre solo por defecto, si no buscas la carpeta), y eliges la actualización de Jelly Bean 9.1.A.0.489. Asegúrate antes de dar al OK, que en la parte derecha tienen que estar 3 wipes marcados. Abajo hay casillas desmarcadas, déjalas así. Y la última casilla, la opción No Final Verification, ahí la puedes dejar marcada o no. Hay gente que la marca para que no realice una verificación, y hay otros que no la marcan para que verifique. Ya cada uno lo hace como quiera. Yo creo que la dejé tal como vino por defecto, marcada. Al pulsar OK, el programa realiza un proceso, y cuando termine, el mismo programa te pedirá que conectes el móvil. Al conectar el móvil, mantén pulsado el botón Vol.- mientras lo conectas al USB, y esperas a que el programa empiece con el flasheo. Cuando empiece ya puedes soltar el botón. Ahora a esperar que finalice el flasheo.

6- Una vez finalizado, ya puedes desconectarlo.

7- Enciende el móvil, sin la SIM mejor. No configures nada al principio, ya que tienes que hacer un reseteo, sí, otra vez (ya sabes, en ajustes, restablecer datos de fábrica con la opción de borrar memoria interna activada). Cuando se reinicie, y te aparezca la pantalla de configuración, lo apagas. Metes la SIM, la tarjeta SD y demás si se tiene, lo enciendes, y lo configuras.

8- Y ya está, JB instalado.

Última edición por GROCKEVOR Día 12/02/13 a las 03:43:52.
Responder Con Cita