|
¿Eso de quitar la sim cuando le metes la ROM es importante?.. Creo que yo no lo hice y a ver si todo el problema que tengo va a ser eso...
El tema es que es cargarlo al 100%, y si te quedas mirando la pantalla (no he puesto aún nada, recien flasheado), ves como cae el porcentaje de batería como si fuera un reloj que va algo lento... Es brutal...
Decir que en 8 horas, sin apenas hacerle nada, se queda sin batería y se apaga, claro está. No creo que sea normal para nada, la verdad.
Es nuevo de vodafone, y le puse la rom nueva de sony según los hilos que nombrais.. Lo único que creo que no hice fue quitarle la SIM...mmm
Hoy mismo: cargado al 100% alas 00:30h... A la 1:40h estaba al 90%... Eso sin tocarlo porqué estábamos viendo la tele... Es decir, sin hacer nada, tira 10% la hora (más o menos)... Por vuestros comentarios, eso NO os lo hace.. Y sí, tengo puesto el "modo extendido", si no, ni imaginar cómo se descargaría eso...
Acepto cualquier idea, consejo o lo que sea... Gracias de antemano y un saludote.. ;)
|