Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 02:42:53
kobysport kobysport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi4i - Redmi 3S - Mi 5x - Mi 8 Lite
Versión de ROM: Global - xiaomi.eu - ResurectionRemix
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rck3 Ver Mensaje
Buenas noches, ya se que mucha gente está ya cansada de los temas sobre los errores del teléfono, pero bueno, para eso está el foro, verdad?
Quería saber si en general os ocurre esto, creo que no se ha hablado mucho, por lo que por eso abro el tema.
El problema es que mi teléfono cruje a nivel de la entrada del Puerto míni usb, así como el cristal próximo a esa área. Con cogerlo con normalidad (yo apoyo ahí el meñique para dar más estabilidad al agarrar el nexus) ya empieza a hacer ese ruido, como si el plástico quedará tirante y crujiera por eso.
El resto es genial, es una gozada de móvil, pero los pequeños detalles que todos conocemos parece que ensucian poco el resultado final.
Un saludo!
Pensé que era el único! Estaba a punto de abrir post por el mismo tema... La verdad es un poco molesto. Si aprietas por la zona donde pone lg te cruje? A mi por esa zona tambien..
Parece que cruje porque la tapa trasera no esta prieta de todo contra la de delante.o los tornillos no se.parece que se va despegar el cristal por el sonido aun que no sea así.

Yo entre esto y el consumo alto de batería estos últimos días algo desigual me estoy planteando el reemplazo
Saludos
Responder Con Cita