Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 02:42:36
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues no se a mi no me da ningun problema de reinicio, la llevo yo y un colega en un 5830L (jejeje siempre le suelo usar de conejillo de indias).

El whatsapp no sabria decir por no usarle (mi colega si lo usa, se lo preguntare, aunque no me a comentado nada y si le pasa ya estaria llamandome para cambiar de ROM o solucionarlo de algun modo).

Si se que en el S2 esta dando muchos problemas esta app en CM10.1, pero es mas bien es que congela el movil al punto de tener que reiniciar pulsando la tecla power un rato no que se reinicie solo. Esto sucede al moverse arriba y abajo por los menus de conversaciones.

Prueba a copiar los datos de la micro SD al PC de esta app para no perderlos y borrarlos, tambien los datos/configuracion de esta y reiniciar. Algunos han logrado mejorar las congelaciones asi espero que sirva tambien para los reinicios.

Como dato os comento que con el HTC Magic en una de mis ROMs de buenas a primeras me empezo a reiniciar el movil y me fije despues de muchas pruebas pensando que era algun cambio que hice en la compilacion para no recuerdo que queria mejorar que realmente era cuando intentaba leer o escribir en la tarjeta (leer los mapas de sygic, dejar algún rastro/configuracion en /android/data...).

Despues de pasar el HDD regenertator desde windows a la micro SD me di cuenta que tenia muchos sectores echos "añicos" y era cuando intentaba tener acceso o escribir en ellos cuando petaba el sistema con un reinicio (por eso fue mi primera opcion a comprobar al comentar que se reiniciaba el movil).

EDITO: yo y mi colega tambien levamos Link2SD y yo no tengo reinicios. He usado una tarjeta de 2 GB con esta ROM, ahora he tengo una 8GB clase 4 con la ROM instalada de nuevo para no tener problemas con las app de EXT. Mi amigo creo que lleva una 8Gb clase 10 (si no recuerdo mal) ya me habria dado el toque si le pasa esto, con lo que imagino que tampoco se le reinicia.
Bueno amigo antes que anda gracias.. y ahora te cuento, baje el programita que me dijiste HDD Regenerator y puse a escanear la SD.. dejame decirte que encontro varios errores, asi que los repare.. la pase 5 veces, porque una se me cancelo y la 4ta tenia aun error, asi que la pase una vez mas y ahi ya no aparecio nada.
Por el momento no he tenido ningun fallo, te contare con el transcurso de los dias.
Si sigue fallando, probare de formatearla como me dijiste, sino bueno, seguire investigando que puede ser. Pero hasta ahora, todo super bien!!
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: