Ver Mensaje Individual
Viejo 12/02/13, 01:56:29
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar
He intentado ponerme en contacto como ya comente que haría con la web www.jiayumovileshop.com, me deja entrar a la web pero cuando quiero entrar al chat para hablar, me da un error que no me deja entrar y que me trae de cabeza:
Error 138 (net::ERR_NETWORK_ACCESS_DENIED): No ha sido posible acceder a la red.

He estado investigando y por lo visto puede ser debido a algún virus, por que me pasa tambien en algunos otros sitios.. haber si lo puedo solucionar y puedo hablar con ellos para haber que me pueden comentar de la pre-venta, por que por email parece que no dan señales de vida..

En relación a lo que hable con el otro vendedor Aliexpres sobre la pre-venta, pagando el 30% del terminal y el resto cuando saliera en stock, ahora me dicen que hay que pagar el 100% para la pre-venta, creo que tambien es normal tambien después de mas de un mes y mas conociendo a los chinos que un día te dicen una cosa y al rato es otra.., pero bueno el problema es que tampoco he querido que nos metiéramos en una pre-venta muy anticipadamente, con los problemas que puede ocasionar, puesto que si pasan mas de 45 días no les puedes reclamar a Pay-Pal, y una vez que haces el pago te tienen agarrado por los mismos..

De todas formas son o somos pocos los apuntados asta el momento a la pre-venta Exactamente 12 personas, pero seguire mirando pre-ventas que me den la seguridad que tengan stock cuando salga.

PD. Añadido esto ultimo a primera pagina.

Saludos ¡¡

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 12/02/13 a las 02:09:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: