Cita:
Originalmente Escrito por tina0022111
No acabo de entender lo que quieres hacer.
explicate un poco mejor por favor.
Ahora tienes una rom cocinada y quieres ponerle una stock por odin y dejarlo limpio, o tienes una stock y quieres rootear el movil?
|
perdoname. llebo un dia fatal y ya no se ni explicarme
Ahora mismo tengo rom stock . xella. y tambien soy root.
lo que quiero hacer es formatear las particiones /system /data y /cache e instalar lo mas limpiamente posible nuevamente la rom stock. de ahi que quiera hacer los formats.
y quiero debido a que use el programa LagFix (fstrim)
https://play.google.com/store/apps/d...dmonkey.lagfix
y al usarlo me modifico estas 3 particiones /system /data /cache que es lo que hace el programa este. pero resulta que ahora algunas aplicaciones como algunos juegos ya no me funcionan , se cuelgan en la presentacion y ya no hay manera de que terminen de cargarse en memoria. me pasa con los juegos de la firma Glu Mobile como el samurai vs zombies . antes de usar el Lagfix si terminaban de cargar y desde entonces no. Por eso quiero formtear , ya que me imagino que con solo reflasear +wipes no seria suficiente aun seguiran modificadas . (esto es algo que intuyo yo)
Espero haberme explicado ahora un poco mejor
GRACIAS
P.D. se que lo mejor seria ponerse en contacto con el desarrollador del LagFix (fstrim) en XDA para poder preguntarle como se puede revertir los cambios que hace el programa , pero es que nunca me deja postear en XDA , dice que necesito haber posteado antes 10 veces.