Buenas tardes a todos:
Siguiendo con el asunto de la personalización, que ya ha sido posteado por alguno de vosotros, estos días he estado probando iconos y temas que funcionen en esta espléndida ROM.
He comprobado que para que haya posibilidades de que funcionen, deben estar hechos para Sense 2.5 (no importa que en las pruebas aparezca sobre Windows Mobile 6.5), los de Sense 2.1 o los de Touchflo no funcionan. Al final, me he quedado con el de este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593198
Aunque está hecho para resolución WVGA, el aspecto que le da a nuestras Diamond también es muy bueno (al menos para mi gusto), y además es compatible con el último MaxManila recomendado en este hilo (el 2.6). De las instrucciones que cita su autor, no ha sido necesario instalar el NoCurtains (este trabajo ya lo hace el MaxManila) y no he conseguido que funcione lo de poner transparentes las barras superior e inferior. Para terminar de personalizar, sólo me queda cambiar el dibujo de la china por una foto de mi esposa tratada en esos mismos colores, que es mucho más guapa.
Por cierto, no había caído en el paisanaje con carliss, el que ha conseguido que llevemos 30 páginas hablando de su trabajo. Mi nick no está elegido al azar...
Saludos.