Tema: Todo PIPO M8
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
anyehl anyehl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ufonauta Ver Mensaje
¿No os consume la batería muy rápido?

Yo tengo una M3 (que su batería dura más) y compré una M8 para un regalo. Me la han dejado un par de días y sin hacer nada baja que da gusto , mi M3 gasta menos.

Salvo el Avast! (que también lo tengo puesto en mi M3) no hay nada corriendo, el brillo está al mínimo, y en modo avión (sin wifi). La acabo de cargar al 100%, he apagado y encendido la pantalla 3 ó 4 veces, me he metido en un par de aplicaciones, he salido enseguida y ya ha bajado al 94%

No sé, se ve muy bien y tal pero la batería me da que es una mierda mayúscula, me está decepcionando la M8...

Dudé si regalar una M3 o una M8 y me decanté por esta última (aun sabiendo que la batería era menor) por su mejor wifi, pero es que incluso el wifi va casi mejor en mi M3, y eso que la M3 no destaca en este aspecto...
Si a mi tambien me daba esa sensacion la bateria. Pero esta pasando algo muy extraño,con el uso empieza a durar más. Como es esto posible? Ni puñetera idea. Pero ahora el porcentaje baja más lento. Acabo de ver uns peli de 1 hora y veinte y solo ha bajado un 12 %. Es como si se fuera recalibrando. A mi me dura unas 4 horas y media. Cuanto dura la de la M3? Por cierto q pantalla se ve mejor M3 o M 8?
Responder Con Cita