Cita: Originalmente Escrito por
di0nko
drsparky, ¿no crees que los otros modelos de 5'' de JXD (S5100 y S5110) son mejores? Llevan una GPU Mali en lugar de la PowerVR SGX531. Es una preguntilla que me hago porque no creo que el precio oscile mucho, aunque tampoco controlo el tema de los precios ni las características completas.

Antes de que se cogieran las fiestas de año nuevo, le pregunté por el modelo S5100 y me dijo que habián parado la producción y que ya no se fabrican de momento.
Respecto a la diferencia de la S5300 a la S5110
Las ventajas de la S5300 respecto a la S5110 son:
* Pantalla de 5 puntos en vez de 3
* Android 4.1 en vez de 4.0
* 12 emuladores de serie en vez de 9
* Se fabrica en 8Gb no solo en 4
* Game X v2 mejorado
Sin embargo la S5110 tiene mejor procesador aunque parezca la hermana antigüa de la S5300.
Todo son opciones a valorar, cuando vuelvan de las fiestas le pregunto precio y que los interesados elijan cual prefieren.

Cita: Originalmente Escrito por
isomax
¿Como va el tema de aduanas? Me refiero a que, ¿llega a mi casa desde china (y me expongo a pagar aduanas) o en los 99 euros ya estan incluidas las aduanas porque las has tramitado tu y me lo envias tu desde españa?
Gracias.

Todo el tema de importaciones, temas de aduanas y repartos me encargo yo de gestionarlo, tu solo tienes que pagar 99€ y esperar a que te llegue a casa.