Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 22:53:53
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: [ZSEMB1][08Feb] Omega v41 ●►JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
teoricamente lo de la placa malditas se solucionan, con con la ultima actualizacion ELLA, y si modificas el recovery con el de philz 4.00, lo cual eso no deberia de ser un problema!

yo creo que esos problemas de lag y esas cosas, son debido a que no se hacen todos los wipes y format, lo digo porque yo soy de los que siempre hago un flasheo limpio en cada version, ya que como cambia la base constantemente no me fio, aunque me fije el otro dia, seleccionando no wipe en el aroma, que cuando empieza a flashear hace un format system o por lo menos eso indica en el log... pero aun asi yo los hago manual, y aparte flasheo el megawipe lo se es de tontos... pero es mania !
Lo de los lags es algo que no tiene una explicación exacta de porque pasan, ya que podemos flasear de manera idéntica dos S3 y cada uno responder de una forma distinta, yo solo hago full wipes cada 10 versiones (más o menos) y no me da problemas. Hay veces que cuando he hecho full wipe se me congela con el kernel stock, le cambio al Lonas extremo y va de escándalo.
Gracias de parte de: