Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A parte del precio a mi esta tegnología me parece una autentica estupidez y me explico:

Si no estoy equivocado (si lo estoy por favor corregidme), para que la carga se produzca el dispositivo tiene q estar "pegado" al cargador no es así? Si en efecto es así esta forma de carga me parece incluso peor que la de toda la vida.

Con la carga tradicional (cargador de pared o cable USB conectado al ordenador) aún tenemos algo de movilidad mientras dicha carga se realiza. Con este aparato la movilidad es exactamente cero. Por tanto y sinceramente, me parece un atraso y un aparato para frikis que necesitan tener la ultima novedad aún cuando esta es más incomoda que la que hasta ahora estaba utilizando.

No olvidemos (insisto, si es q no estoy equivocado) que mientras la carga tradicional se produce podremos coger el móvil, acercárnoslo, trabajar con al 100% Y hasta si me apuras hacer una llamada con el pegado a la oreja.

No se compañeros pero es q yo a esto no le veo la ventaja ni el atractivo por ninguna parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: