Ver Mensaje Individual
Viejo 30/12/09, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
jcsanc1 jcsanc1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por extremeno Ver Mensaje
Hola:

Yo también echaba de menos el tema del historial de llamadas directamente accesible desde la página de inicio, y en ello vuelve a ayudar el MaxManila, de dos formas distintas:

1.- Poniendo la opción "Alert" a NS, salen cuatro iconos de notificación nuevos debajo de las citas pendientes: Llamadas perdidas, citas, SMS y correos. El icono de las llamadas funciona igual que la pestaña del historial de llamadas de las ROMS basadas en Tf3d2.1.

2.- Poniendo la opción "Calendar" a 1C, además de la cita siguiente, te muestra debajo el antiguo mensaje con el Teléfono y la palabra "Llamadas" donde aparecen las llamadas perdidas si las hay. Una vez más, tocándolo te lleva al historial de llamadas.

Personalmente me gusta más la opción 1. Para evitar la redundancia con los iconos del "slider" tengo éstos últimos desactivados. El aspecto estético que coge la Diamond en esta configuración es muy bueno (siempre para mi gusto).

Aún así, estoy contigo (y con bastante más gente) en que la pestaña de llamadas era muy útil, por lo que no sé a quién de HTC se le ocurrió quitarla en Sense 2.5

Saludos.
Perdona pero desde que opcion se hace , si es desde el 'manila 2.5' como lo hago.
Perdona mi ignorancia.

Gracias
Responder Con Cita