Cita:
Originalmente Escrito por truchero13
A mi me paso lo mismo y la he tenido que quitar...que pena
Yo sigo con esto y me va perfecto, la de Ale 210..
Bueno, pues yo, después de probar de todo...., me sigo quedando con la tuya..es la única qué le funciona todo!!!,y cuando digo todo, es lo qué quiero decir, me funciona el thetering..(anclaje a red wifi), se me conecta perfectamente conKies, notificaciones completas, incluido las de twiter, qué últimamente no me iban bien,wifi, red,bluethoot,gps,a la primera, incluyendo rapidez y fluidez, sin ningún tipo de Lagueo, vamos....lo qué nunca había conseguido.
Bueno, mi forma de instalación, ya harto de todo, fue la siguiente:
1.Instaló con Odin, la KPE.
2.Ídem la KPQ.
3.La KPU..
4.La LF2..
5.Kernel Ban 15 rc7
6.Todos los wipes
7.Instaló por Recovery, la Rom de Ale210, la última,
8.Wipe cache y dalvick cache.
9.Reiniciar y listo, como un cañón..
Bueno, lo siento por el rollo, pero así ,es la única manera,de qué a mi me ha funcionado todo perfectamente y a la primera, chao y suerte
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
Truchero, nada de rollo, lo que has hecho tu, lo tenia yo hasta el sabado, que me dio por probar, la de ale 210 (agradezco), es la mejor que me ha funcionado, lo que pasa que ultimamente me empezaba a dar lageos, como si se fuera quedando lenta. y decidi probar la 2.5 .
Lo que no se como a ale, le sale en la banda base solo la kpe , y en bam le sale 15 o algo asi, cuando el dice que hay que poner la lj2 de yoigo y bam 14.
buff, me estoy haciendo un lio con los numeros, si bien no con los flasheos, ya que no tengo mas problema en hacer todo eso.
saludos, creo que hoy me quedare con esta rom, es tarde para comenzar a poner de nuevo la ale 2.4 extreme.
Ah por cierto, parece que ya FUNCIONA EL TETHERING, agradecimiento al que ha comentado que en los tweak manager, con desmarcar en i/o : scheduler o i/o deadline, me ha funcionado, lastima que tenga que poner de nuevo o la ale o alguna otrra.
gracias a todos.