Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda icono TELEFONO NEXUS 4
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/02/13, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Primero de todo... Bienvenido!

HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los usuarios se presenten en la seccion que hay dedicada para ello

Tras esto, pasamos al hilo... Has mirado en el drawer/menu de aplicaciones, que no la tengas por ahi? (El circulo con los puntitos en el centro)
Usas algun Launcher alternativo?

Ha sido despues de flashear algo?


Tambien puedes probar a llamarte y colgar, y desde la multitarea deberias poder acceder a el...

Nos cuentas!
Responder Con Cita