Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y es costumbre que los usuarios se presenten en la seccion que hay dedicada para ello
Tras esto, pasamos al hilo... Has mirado en el drawer/menu de aplicaciones, que no la tengas por ahi? (El circulo con los puntitos en el centro)
Usas algun Launcher alternativo?
Ha sido despues de flashear algo?
Tambien puedes probar a llamarte y colgar, y desde la multitarea deberias poder acceder a el...
Nos cuentas!