Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 11/02/13, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
A disfrutar!!!! Qué tal el ckeck? Está malito o le damos el certificado médico?
__________________
Responder Con Cita