Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por henry-rock Ver Mensaje
A mi lo que me tiene mosqueado de este movil,es la bateria. Me explico,vengo de un htc radar,yo durante el dia no puedo andar enredando mucho con el movil,por cuestion de trabajo y el htc radar me duraba dos dias sin cargar facilmente. Y este sin tocarlo a veces gasta una barbaridad de bateria que no es normal,he hecho todo lo que he encontrado en la web,tareas en segundo plano etc.etc. y da igual a veces no gasta nada y otras es un escandalo. Y este tema si es preucupante porque te quedas sin movil sin usarlo,que precisamente una de las cosas que mas me gustaron de wp cuando lo cambie por el android que tenia.No se me da la sensacion que voy para atras...Espero que esto tenga solución con alguna actualización
jejejejejejejejejejejejeje es que el htc radar tiene la mejor autonomia de toda la gama de windows phone,a mi tambien me duraba 2 dias dandole uso y si le daba mucha caña me duraba 1 dia,ahora el 900 y el 800 los cargo todas las noches

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita