Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué móvil elegir por amago?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
gbajose gbajose no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas, te aconsejo esta web para comparar móviles, "bate en duelo" a esos 3 (u otras opciones más que veas), y te decides:
http://versusio.com/es

Yo me hice con un HTC Desire X haciendo amago en Orange hace poco con un descuento de unos 130€ en el terminal, consiguiendolo por 100€, además de un 20% de descuento en la factura durante 12 meses.
Y creeme, es imposible (al menos buscando la tarifa más barata) conseguirlo a mejor precio. Forcé al máximo las negociaciones, pero los amagos ya no son tan beneficiosos como antaño. LLegué incluso a romper las negociaciones de tanto forzar, esperando que me hiciesen alguna última contraoferta, pero nada. Al final tuve que llamar con el rabo entre las piernas, para que me volviesen a ofrecer lo mismo que en la última oferta, que seguía siendo mejor que pasarme a Yoigo

El Xperia Sola juega en otra liga distinta al de los otros dos. No me parece coherente compararlos.
Los LG a mí personalmente no me gustan nada de nada. Es una marca de la que huyo en cualquier ámbito electrónico.

Yo elegí el Desire X principalmente por la batería, que llega a los 2 días sin despeinarse. Odio tener que estar recargando el móvil cada 2x3, y para ser un gama media ofrece un rendimiento espectacular, emulando prácticamente todos los emuladores fullspeed. El video a mi me la pela un poco, pero si a tí te interesa mucho más que ninguna otra característica, olvídate de este terminal.

Última edición por gbajose Día 11/02/13 a las 21:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: