La batería sí se pone el brillo a la mitad dura casi el doble, unas 4 horas. Presenta problemas de guardado de configuración al apagar la tablet. Por ejemplo el teclado se quita al apagarla y hay que volver a ponerlo desde la configuración o los wallpaper animados se quitan. Esperemos que lo resuelvan cuando saquen el firmware. En cuanto a memoria y procesador va sobrada y la densidad de pantalla se hace necesario cambiarla a 160 porque a 240 que es como viene es todo demasiado grande. No sirve cualquier programa para cambiarla, yo probé con uno chino y es el único que me ha funcionado. Para aceder al modo ingeniero con una aplicación que se llama mobile uncle tool además se acede a más cosas. El procesador no es de. 1, 2 sino de 1 giga, quizás se pueda poner a 1, 2 pero hará falta un kernel que lo permita aunque así ya va todo muy fluido. Después de una semana de uso estoy contento con la compra más aún comparándolo con los precios de las tablets por aquí en tiendas.
El cambio de nombre de la SD se hace necesario para que guardé los datos en una SD externa y no en la memoria del teléfono. (Está puesto en El post anterior como hacerlo previamente habiendo rooteado la tablet).
Sobre el 3g lo mismo que el problema de el wallpaper y el teclado, toca ir a la configuración cada vez que se apaga la tablet.
También la cámara es de 3 megas en vez de dos que es lo que anuncian al venderlo, las fotos son aceptables.
Sí alguien está pensando en comprar una tablet con 3g y gps es un producto que interesa por precio y calidad.