Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rumbitas Ver Mensaje
Desde el dia 5 que lo pedí y aun tengo solo esta informacion:

Código:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

• 5 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.
  • 5 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a "mi email".
Estoy intentando enviar una peticion para saber que pasa via http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1

Pero creo que falla al meter el numero de pedido (order) que me da wallet, el caso es que me dice que meta un valor correcto.

A alguien mas le pasa? me estan timando a mi na mas?
No te molestes, no recibirás más que la misma información que ya han puesto otros usuarios, que el pedido está estimado para ser enviado el 22 de febrero, que esperes hasta ese día y si no recibes notificación entonces te pongas en contacto con ellos.

Cita: Originalmente Escrito por Artanu
Pues si es como decís, lo siento mucho. Como no he tenido ningún problema con la tarjeta (el dinero ya me lo habían retenido desde el día 5), soy un novato en Google Wallet, y una "responsable" de Google me cuenta esa historia... pues me lo había creído, solo quise informaros. ;)
Esperemos que la que te atendió creyese que había habido un problema con tu tarjeta de "validez", porque sino mañana nos vamos a tirar de los pelos muchos