Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/02/13, 20:30:12
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Te comento con la version 610 emotion ui 1.6 tienes con la camara stock los siguientes modos.

- individual
- Panoramico
- Grupo
- HDR
- Poca luz
- Embellecer
- Sonrisa
- Rafaga (10 fotos del tiron)

Y con la aplicacion "Camara FV-5"

-Auto enfoque
- macro
- Enfoque tactil
- Infinito

Esta aplicacion es como si tuvieras una camara reflex mas menos... para mas info:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539721

No obstante te comento, si usas la camara stock y enfocas muy de cerca a un objeto, ella sola hara el macro al enfocar no hace falta forzarlo como en la aplicacion FV-5

Si mal no recuerdo hay un video por youtube que enseņan la camara, para mi gusto es buena con una condiciones de luz aceptables si no le mete un poco de ruido, pero si la comparo con la del S3 la del honor 2 es mas nitida.

Un saludo
Responder Con Cita