Cita: Originalmente Escrito por
Alberkin
una pregunta , cuando cargo el movil apagado me tarda asi como 3 horas en cargarse, pero sin embargo si lo cargo encendido, en cosa de hora y media lo tengo al maximo, alguien sabe si apagado se realiza una carga lenta?

La verdad es que no me he fijado nunca, si en la stock carga en el mismo tiempo que encendido la cosa estaría en el kernel, sería hacer la prueba con la stock y luego con la stock y kernel semaphore.

Cita: Originalmente Escrito por
bonilobo62

es el Advanced Task Killer Pro.

probarea quitarlo y ya comento GRACIAS

tambien tengo instlado el Android Assistant 3.5

lo quito?

Desconozco esa app. Yo no recomiendo taskillers externos, android ya tiene un taskiller interno el cual se modifican valores con semaphore, lo único que recomiendo son aplicaciones como el Go Taskmanager, es un widget que te permite ver las apps que estan abiertas y la ram libre, puedes cerrar todas o una en concreto pulsando en el icono de la app, pero todo es manualmente. Es un buen programa para cuando ves que estas casi sin memoria ram y va lento pues cerrar apps, para el que lo use o lo vaya a usar cuando se ve que el sistema está por debajo de unso 47Mb de ram libre se nota que el sistema se ralentiza, cuando eso pasa si cierras todo el sistema vuelve a ir OK, aunque en teoria el taskiller interno está configurado para que no baje de 60MB libres.
Tampoco os obsesionéis cerrando siempre apps ya que tener ocupada la ram es bueno, lo malo es no tener la suficiente ram para que el sistema se ejecute con normalidad, tener muchísima ram libre es desaprovechar la ram.