Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 20:27:02
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
Hola chicos, quería dar constancia de una cosa a modo de opinión.

YA dispongo de mi último reemplazo y de momento todo perfecto, alucinántemente de lujo, nada de interferencias con lo tiquismiquis que soy... ni maraca...etc
el caso que si he notado y bastante notorio es el tema de la pantalla, este último tiene uno o dos puntos menos de brillo, el otro llegaba a cegar de noche, este no llega a ese punto.

En principio me preocupe por el tema si no vería bien con la luz del sol, pero la diferencia es mínima,( claro que alumbraba mas de día el otro pero mínimamente..)
el caso es que después de testearlo y de hacerle unos cuatos benchmark para ver como se comporta de autonomía y temperatura y me ha sorprendido:
GL benchmark de 2h y todavía aguanta la batería.. ( con el brillo al 100%) temperatura no llega a 40º, cosa que en el anterior con las mismas condiciones estaría ya la batería a las últimas y de temperatura rondando los 50º.

Alguien mas ha notado estos síntomas con la última revisión de Nexus4, notáis que tiene un punto menos de brillo? hablo de estas unidades de Enero

PD: yo creo que será que como brilla menos al 100% pues la temperatura no sube tanto y la batería aguanta mas... y que puede que sea un "defecto?" ni idea... también es cierto que mi último Nexus era el que mas he visto que brillaba de los que han pasado por mi mano...

Me pareció leer en algún lado que precisamente habían reducido la luminosidad de la pantalla para mejorar la autonomía.