Gracias por la bienvenida Soulhunter, mi progreso va lento, pero va
Para ver mi blog, clicka en la imagen de mi firma ;)
-----------------------
Yocasta, a mi es que me es mucho mas facil tener un tutorial "escrito" que en video, por la facilidad de tener las dos ventanas abiertas e ir consultando y trabajando a la vez. De todas formas, igual me prestan otro monitor, lo que me ayudaría a esto jajajajajajaa.
A parte, el tutorial que seguí yo de outkast estaba desactualizado (No era mucho, pero para ser mi primer tutorial, me supuso un problema), lo cual concede una ventaja a los tutoriales escritos, pues son mas faciles de mantenerlos al dia.
-----------------------
Notass, es cierto, el tiempo es un problema. Trabajar, aprender a programar y mantener una vida social sana es complicado jajajajaja. Pero yo de momento no tengo prisa por aprender a programar, de momento es algo para mi. Pero si en el futuro la cosa se pone mal, puede ser una salida.
-----------------------
Rinxe, en ello estoy yo, he empezado un curso de java, y voy a intentarlo llevar paralelo al aprendizaje de android, a ver que sale. Me alenta mucho saber que la gente en medio año está programando, quizá yo en un año pueda jajajajajajajajajaja
-----------------------
Gracias a todos por los animos y consejos