Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 19:59:35
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Versión de ROM: android 7.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, tercer día con la v6,con lo que me costo decidirme en cambiar la v5 final "me iba muy bien" y me a sorprendido bastante con el primer ciclo de batería me ha aguantado tres días con 4,30 horas de pantalla "como en ics" "ya que estamos me parece muy bien que pongan los consumos siempre que digan la configuración que llevan,ayuda a mucha gente a configurar la duración de batería,peor me parece preguntar algo que se a respondido ya 17 veces". batería extendida oficial 2000,super apolo extreme v2,datos desconectados por la noche,sincronizacion correo y whatssap cada 4 horas,brillo al máximo "me gusta que chille el dorado"hctrom lite,primer ciclo y esta realmente bien.
todo funcionado de maravilla,ni fc ni reinicio,me gusta bastante la conexión al pc,
como siempre muy bien.decir que siempre hago instalación limpia,formateo la sd en el pc,no restauro datos nunca del sistema y desde la ics v2 que estoy aquí nunca he tenido problemas lo digo por si puedo ayudar a alguien.por cierto he modificado las cortinas de los equipos de futbol para la v6 por si alguien las quiere poner.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]