Cita: Originalmente Escrito por
boldo
Yo uso la app de xda LMT y tengo configurado un gesto para cerrar cualquier app desde ella misma (menos en juegos)
Saludos

Al final he instalado GMD y tiene montones de opciones. Se puede personalizar cualquier gesto para cerrar apps, bloquear la pantalla o incluso esconder la barra de notificaciones, aunque esta última se carga el wallpaper al no tener el TW la posibilidad de formatear las imágenes al tamaño deseado.
Mi única duda es si consumirá mucha ram o batería, ya que es una aplicación funcionando continuamente en segundo plano, pero supongo que no mucha más que cualquier launcher que implemente opciones de control gestual.
Y ya que estamos con launchers, os dejo otra duda. Estoy pensando en meter un Apex o un TSF Shell que me de las opciones de los controles gestuales, los Wallpaper a pantalla completa o esconder la barra de notificaciones, entre otras. La pregunta es, evidentemente se perderían cosas como las páginas amigas, ¿pero pasaría lo mismo con las funciones del Spen, por ejemplo? Los que instaláis un launcher alternativo ¿congeláis el TW para que no gaste en segundo plano, o eso da igual?
Muchas gracias.