Cita: Originalmente Escrito por
r0i
Hola r0i yo si tengo ese servidor multimedia cuando me voy a bateria, me sale un 2% y si pulso sobre él me sale total cpu 9m 1s y justo debajo mantener activo 1h 28m 39s.
Qué debería hacer para quitar eso, si es que me afecta al rendimiento de la batería???. Muchas gracias!!

Te pasa lo mismo que a mi y me tiene loco ese problema ya que traga bateria ese servidor por un tubo.
Dicen que borrando las carpetas thumbail se elimina, que formateando las memorias interna y externa se quita tambien pero a mi ni asi.
Anoche hize una copia de seguridad de las fotos y musica y formatee desde el pc la sd y desde el recovery la interna y desde ese momento nada de servidor multimedia (volvi a pasar las fotos al movil despues) y esta tarde he conectado al movil a un windows xp de trabajo para pasar unas fotos del curro y otra vez tengo hay el problema del servidor multimedia.
Prueba tu y me comentas como lo has solucionado[/quote]
Hola de nuevo, yo la carpeta thumbail solo me salia en la interna y la eliminé ayer, congelé las dos aplicaciones esas que comentan com.sec.android.providers y almacenamiento drm provider y hoy navegando un poco por internet me he bajado del market la aplicación rescan media root y le he dado a disabled media scanner pero aun con todo esto... al meterme en ajustes/bateria me siguen saliendo una serie de entradas : Sistema android, otra SO Android y la famosa Servidor multimedia.
A ver si hay algún compañero que nos pueda orientar un poquito. Muchas gracias r0i.