Perdón, pero discrepo TOTALMENTE de vosotros. He rooteado todos los móviles que he tenido hasta ahora (LG Optimus 2x, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, 2 jailbreaks a un Iphone 3g y a un Iphone 4) y después de leer todo lo que se ha puesto, no me la juego NI UN POQUITO con este terminal. No es solo rootear, no. Hay que abrir el sistema operativo con un código que tiene que mandarte la propia HTC, que al hacerlo NO SE RESPONSABILIZA de que el terminal se estropee (cosa que pasa muchas veces, y que por cierto me pasó con el LG Optimus 2x y casi me lo cargo). Luego hay que instalar una "base" para poder instalar el software, luego elegir el software compatible con esa base -si no lo haces, se te jode el terminal y san seacabó, ladrillaco al canto...- una vez instalado el software, no es garantía para que funcione todo (a lo mejor funciona mejor la batería, pero luego no funciona el WIFI, o funciona la batería y el WIFI pero no la cámara de fotos...).
Ah, y para que todo sea más divertido, se pierde la garantía con el proceso porque te puedes cargar la placa base (cosa que también ha pasado a alguno que ha estado "jugando" con este proceso) y te cuesta 500 euros arreglarlo...
Sinceramente, demasiado tiempo perdido para mi gusto. O funciona conectando el cable y dándole a un programa para que haga root y sanseacabó y luego instalas el software que quieras, o para mi, eso es nivel ninja, y encima te puedes cargar el móvil. Demasiado complicado, sobre todo para convertir un móvil que una pasta en un pisapapeles.
¿Por qué no sois claros con la gente que no es ingeniera ni tampoco quiere perder el tiempo en jugársela, en vez de animarlos a pasar el resto de su vida amargado, cambiando el software de un aparato hasta que todo funcione "más o menos" a como estaba justo antes del proceso?
