Yo tenía muchos problemas con el gps, tanto en android 2.3.6 como en 4.0.4, le hice el brick de la bolita de estaño y cambió como de la noche al día, me cogía rápido y sobre 9 satélites de media, el dibujo del track en el endomondo era bastante exacto.
Cambié a cm10.1 y el gps fatal, tardaba en coger señal y se perdía, en el endomondo llegó a marcarme 1.150 km/h, y el dibujo del track era bastante malo. Con el tiempo solucionaron ese problema, y la velocidad y la distancia era la correcta, pero el dibujo del track no era tan bueno como en cm9.
El alguna de las nightly (no se en cuál ya que las actualizaba a diario), volví a tener problemas de señal con el gps, tardaba en cogerla y cuando la cogía la perdía constantemente, empecé a notar mayor consumo de batería y por eso decidí volver a cm9, pero sigo leyendo el foro a diario porque me gusta esta rom y espero que estos máquinas la vayan afinando y puliendo esos fallos.
He leido algo de gps y de radio fm en la nigthly del día 10, y como no se inglés pues esperaré a leer vuestros comentarios de como va el tema del gps, sobre la radio aunque no la uso mucho, me gusta tenerla para cuando me haga falta, y de momento con el spirit full no tengo problemas de altavoz.