Tema: [ CONSULTA ] Conexión 3G
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 19:08:53
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Versión de ROM: CM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joansinmiedo Ver Mensaje
Hola, llevo una semana con el Nexus 4 y tengo bastantes problemas con la conexión 3G. En primer lugar, cuando salgo de casa y apago la WiFi, no me salta directamente la conexión 3G, tengo que poner y quitar el modo Avión para que empiece a funcionar (algo que también me pasaba con el Nexus One) y además la conexión está continuamente sufriendo microcortes y cambios entre 3G y H con lo que es un suplicio recargar Twitter o hablar por Whatsapp. Se corta continuamente. ¿Sabéis si es es fallo de hardware o de software? (Con la conexión WiFi funciona todo a las mil maravillas).

¿Cuál es el plazo para solicitar reemplazo por un terminal nuevo? En principio a partir de los 15 días te lo repararían o algo así en vez de darte un terminal nuevo, pero sin saber si es fallo de software o de hardware no sé si solicitar reemplazo antes de los 15 días o esperar a una actualización de Android

Los que tengáis Yoigo: ¿os deja seleccionar la red de Movistar? A mí no me deja, no sé por qué. Al buscar redes me sale Orange y 3 veces la de Yoigo, pero ni rastro de Movistar.

Un saludo y muchas gracias.
Esto ya se ha hablado en otros hilos, es problema de software, a mi me pasa y a casi todos, por no decir todos, ya que es un error común de esta versión que se espera que pronto saquen una OTA solucionando el problema, por lo que no es problema del móvil, sino de android, asi que aún pidiendo un reemplazo, te seguirá pasando.

Un saludo.
Responder Con Cita