Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/09, 22:20:25
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Choppers.py Ver Mensaje
Gracias Kanoso, no se que decir, te pido disculpas a ti y a Make, no lo escribí pensando que les molestaría, lo siento mucho si es así no era mi intención.
Pero si creo que hay gente que ha tenido en cuenta la Cocina de Make o seguirlo a el para terminar de tomar la desición de comprar o no la Bicha, desde el primer momento que se abrió este subfuro del HD2 muchos lo expresaron así, si mal no recuerdo.
Tengo mas que claro que los cocineros no son mis empleados y siempre trato de agradecer de antemano todo lo que nos facilitan.
Por otro lado a tu pregunta si es justo que se aguanten los demás porque alguien se sacrificó para seguir a Make, no se, yo aguantaría y sinceramente, lo que fuera necesario para que por lo menos todos puedan estar conformes y todos reciban parte de la torta, y esperaba que alguien no estuviera de acuerdo, pero no lo esperaba de ti, pensé que tu serías el primero en apoyar eso y no en oponerte, jaja, pero bueno muchas gracias por decirmelo. Es sabido que si se comienza con una Rom en español, mas tarde se podrán hacer otras en ingles, pero si comenzamos en inglés no creo que haya marcha atrás.
Y la verdad yo tambien la quiero actualizada por eso dije que siempre tuve Rom inglesas, pero a mi, repito a mi, como dije antes no me va a hacer nada esperar un poco y que todos estén conformes.
Es solo por eso, que me expresé así, lo siento si fui grosero o poco claro y dije algo que no tenía que decir y no dije que la fidelidad tenía que ser de Make, sino que yo dejaba de lado mis gustos por tratar en ese gesto de fidelidad que todos estén conformes.
Ahora, si expresé que no me importaba que la gente de XDA tuviera la Rom, tal vez fui egoista en eso, y lo siento, pero prefiero que los compañeros de este foro tengan lo que quieren, porque con ellos: me río, ellos me ayudan y ellos me acompañan dia a dia en mis ratos libres.
Nuevamente para cerrar te repito que lo siento, no fue mi intención hacer algo malo o de la leche.
Gracias.
Yo no pienso que haya nada ofensivo ni en tus explicaciones ni en las de Kanoso, si que he visto diferente opniones basadas en puntos de vista muy válidos ambos.

Lo que tengo claro es que el Chef Make nos va a cocinar un plato de 5 tenedores q base de Jamón York o de Jamón Ibérico...

Por cierto puestos a legeir mejor el ibérico ¿no?...mmm...:silban do:, je, je...

s2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: