Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Nitroglass en esta rom

NITROGLASS & SkateOne...

Probado nitroglass en esta rom...: matrimonio perfecto!

OJO!

• Para TPTs de 2mb de caché ----> instalar Nitroglass v3. Añade /caché a la rom y soluciona el problema del PlayStore
  • Para los demás TPTs ------------> intalar Nitroglass v2.1.

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Hola colombina , como dices este TPT es el q mas app te va dejar instalar , ya q te deja 238 mb para datos , pero claro el problema esta en q tienes q meter tu scrip ( cache nitro) con la consecuencia de q el scrip tira de ram para suplementar la cache y perdemos unos megas muy valiosos de ram no? Si no es asi corrigeme por favor y otra pregunta no habria forma de crear un scrip como el cachenitro y poder incluir memoria swap, y q ese scrip tirara de dicha memoria para asi no tener q tirar de la ram , no se si me he explicado bien , creo q tu me entiendes , un saludo.

Sí, amigo, te entiendo perfectamente!!!

Un tpt de 2mb cache es un arma de doble filo... ¡Más espacio para apps, menos ram!! Pero cada usuario ha de decidir lo que le interesa más, depende de sus necesidades.

• La partición swap sólo se puede redireccionar la ram. (Así es como funciona android y linux).
  • Y la caché sólo la podemos redireccionar a la ram o la memoria interna...

Mis scripts y los h3bros, etc. pasan la cache a la ram. Pero podemos estudiar pasarlo a la interna (como hace int2ext+ o las cm7). Lo que pasa es que en este último caso, si partes de un tpt-2mb-cache, pierdes m.interna con lo que estás haciendo un poco el primo con ese tpt porque aunque te da más m interna luego te la quita para la caché... ¡La tontería del siglo! Y si partes de un tpt "más normal", encima te quedas con menos m.interna todavía porque partes de menor cantidad más la que te quita....

Algo tendremos que hacer algo con eso... ya estoy pensando en el Perfectcaché...!!!

Última edición por colombina77 Día 11/02/13 a las 18:48:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]