Autorizaciones
Las autorizaciones se producen entre nuestro sistema de facturación y el del banco emisor de la tarjeta para garantizar que existen fondos suficientes en su cuenta antes de cobrar el pedido. Si el pedido se ha cancelado, la autorización pendiente no se traducirá en un cargo en su cuenta.
Asimismo, es posible que vea reflejada una transacción de Google por valor de 1 USD (dólares estadounidenses); se trata, en realidad, de una solicitud de autorización pendiente entre nuestro sistema de facturación y el banco que ha emitido su tarjeta de crédito o débito, por lo que al final usted no pagará esta cantidad adicional.
Cuando consulte su cuenta bancaria o el extracto de su tarjeta de crédito, verá que, a menudo, las autorizaciones de pago aparecen como "pendientes". Ten en cuenta que aunque algunos bancos registren las autorizaciones de la misma forma que los cargos pendientes, los pedidos que se cancelen no se cargarán y el banco eliminará las cantidades en cuestión. Estas transacciones pueden permanecer en tu cuenta entre 1 y 14 días laborables, en función del banco emisor de la tarjeta. Ten en cuenta que se trata únicamente de solicitudes de autorización, no de cargos reales.
Si quieres, puedes ponerte en contacto con tu banco para confirmar el cargo correspondiente a la compra realizada a través de Google o para comprobar el estado de la autorización.
Ten en cuenta que estos cargos se pueden tramitar bajo el nombre de
GOOGLE GOOGLE.COM/CH.
Nota: cada vez que se actualiza una tarjeta, se envían solicitudes de autorización. Si utilizas una tarjeta regalo, asegúrate de que tienes fondos suficientes para cubrir tanto la autorización como el coste del artículo que estás comprando.
