Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/02/13, 17:32:07
Array

[xs_avatar]
baruch1988 baruch1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 296
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Swipe 2 wake.

Se apaga y enciende la pantalla deslizando el dedo como para desbloquear el terminal.

Eso sí, se que se llevan en los kernel pero no se si habrán aplicaciones que lo hagan.
no me aparece en google play
Responder Con Cita