Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
La sutileza no es tu fuerte verdad. Porque cuando alguien piensa de manera distinta a ti recurres a descalificarlo y no por ejemplo ha explicar tu opinión sobre el asunto? No crees que quedarías mejor? Por lo menos más elegante.
Pues no es mi fuerte la sutileza, pero sí lo es la explicación clara de mis ideas, con fundamentos y razonamiento lógico. Me autocito.

Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Amigo, luego de 4 años usando android te digo que cerrar las apps con un task killer es perjudicial. El note 2 tiene ram hasta de sobra, lo mejor es que el tenga sus procesos almacenados... Al cerrarlos de esa manera solo logras que poco a poco todo empiece a abrir y gastas más recurso y batería.
Insisto... Que tú o alguien fundamente el hecho de que cerrar el apartados de "aplicaciones recientes" ayude a ahorrar batería. Es un simple proceso más en curso... cerrarlas desde las apps recientes solo trae como consecuencia borrar el registro de lo que vas abriendo y no el proceso en sí por lo que afirmo de nuevo lo que dije, lo que dijo "mailrius" no es más que una gran y muy "sin razón y fundamento" ESTUPIDEZ y sí no es así te pido que me des una explicación lógica (con fundamento y razonamiento) del por qué eliminar el registro de apps recientes te ayuda ahorrar la batería. Es más, apuesto a cambiar mi avatar por uno ridículo si me demuestran que eso de arriba es cierto y yo estoy errado.

Última edición por DaniMonto Día 11/02/13 a las 16:47:02.
Responder Con Cita