Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 16:35:18
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Yo también dudo que Samsung saque la 4.2, así que me temo que si se quiere tener esa versión habrá que salir de la Stock ROM...y en HCT estamos muy bien, aunque tengo entendido que la diferencia está en la RADIO FM, ésta la tiene, las que no están basadas en la Stock no la tienen... ¿No hay modo de extraer los drivers y el apk en una NO STOCK y que funcione? seguro que estoy diciendo una tontería...pero si se pudiera combinar lo mejor de ambos mundos tal vez se obtendría "la definitiva"
Pues precisamente no funciona la radio fm porque samsung no ha liberado el código de dicho hardware y si no lo ha hecho despues de 2 años (más o menos), dudo que lo hagan.
De todas formas, seguro que una base 4.1.2 se podrá mejorar mucho más con el paso del tiempo.
Yo siempre he tirado más por las bases Samsung, pero en el futuro no lo sabremos. ...

Saludos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]