Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por evaristin Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Desde que tengo el s3 sólo le he metido esta rom. Hasta la v38 siempre me iba perfecta ademas de estar encantado con la personalización, pero con la v38 y la q tengo actualmente (la v39) el móvil no va bien; no me va en cuanto a fluidez, a veces el movil se queda bloqueado en el menu con la respues táctil , otras no me responde como debería, de vez en cuando escribo y se queda bloqueado. La ultima instalación (la de la v39) la hice metiendo antes la última stock española, limpiando el kernels...no sé si es que últimamente le meto demasiadas aplicaciones (tengo 9 páginas) o q hago algo mal en la instalación. Un saludo!
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
A mi me pasa algo similiar.. desde hace ya alguna versión el móvil me va cada vez peor... yo para meterlas siempre hago un wipe dalvik y un wipe cache per nada más... voy arrastrando programas de hace ya mucho tiempo y creo que se me están quedando restos de cosas que hacen que no funcione bien... Incluso ahora, cuando conecto el movil al ordenador, sólo puedo ver 3 o 4 carpetas del dispositivo.. el resto no se ven... ¿Qué consejo me dais? ¿Cómo puedo empezar de 0?
Habeis probado hacer un wipe all, osea wipe data, cache y dalvik, y aparte los 5 format (cache, system, data, preload y sdcard) "metiendo antes todo lo importante en la sd externa" ???
por el tema de las aplicaciones no creo que sea, porque yo he llegado a tener 200 instaladas y el telefono va como si tuviera 5!
Gracias de parte de: