Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 16:08:01
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al instalar la Slim Bean 4.2.2 build1 he perdido la liberación de mi móvil

Vuelve a liberarlo con la aplicación GalaxSim Unlock (thx robertovilla)

Mi modelo de SGS2 es el GT-i9100P, ¿puedo usar esta ROM?

Sí, las ROM para i9100 son compatibles con el i9100P. Eso sí, si no quieres perder el NFC tienes que flashear este MOD: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37899898 (thx TheAyden )

Cuál es el mejor kernel para esta ROM...

No hay muchos kernel compatibles: el de serie, el Dorimanx 9.xx, los Siyah modificados por Rush85 y los que puedas extraer de otras ROM 4.2.2

HCPKernel_4.2.2_build.2.5.zip - El de serie, para entendernos.

Dorimanx 9.xx

Siyah vsync v4 & v5 mali patched* ** ►x.x
*Usa drivers mali v1
** Para volver a otros kernel ejecutar el instalador AROMA de nuevo y flashear el Dorimanx o el stock CM

A cada cual le va mejor uno u otro. En principio todos van bien. Pruébalos y comentanos tu experiencia.

Cuál es el mejor modem para esta ROM...

Idem. Si lo crees oportuno puedes probar cualquier modem y comprobar si te mejora la señal o te gasta menos batería. Cuéntanoslo luego a todos para conocer experiencias. Eso sí, cambia el modem pero no el RIL o puedes experimentar problemas.

Me gusta la opción de "matar aplicaciones" con la tecla atrás pero no encuentro dónde activarla...

Puedes configurar no sólo esa, sino todas las teclas desde: Ajustes > Interface > General > Hardware keys

¿Por qué en el Menú de Reinicio de la tecla de apagado no me salen todas las opciones?

Porque lo has de configurar a tu gusto en Dev tools > Opciones de desarrollo > Advanced reboot

¿Cómo cambio el modo de conexión a almacenamiento masivo?

Desde la versión SlimBean RC2 ya está disponible de forma nativa la opción desde Ajustes>Almacenamiento>Menú>Conexión USB al ordenador (a elegir entre MTP, PTP o Mass storage) (thx Zoroastro)
Si tienes algún problema siempre puedes cambiarlo (y también volver a modo MTP) desde el terminal de comandos:

También existen aplicaciones específicas como "USB mode switch for SGS1 on CM" que funcionan correctamente (thx infernoMP)

Juro que no he bebido pero veo las carpetas duplicadas al conectar al ordenador.

Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todas > Borra datos de la aplicación Almacenamiento de contenido multimedia (thx Niord)

¿Dónde encuentro temas compatibles con esta grandiosa ROM?

Si quieres darle un toque diferente posíblemente aquí encontrarás algo que te guste: Official MEGA CM10/CM10.1 Theme Chooser Thread [600+ THEMES] [UPDATED]
Muy aconsejable esta aplicación: Theme Chooser Themes
No olvides que en la web oficial de la ROM puedes encontrar la oficial Real Dark Slim (framework, GApps, lockscreen, ...). No la dejes de probar.

En esta ROM se ve todo pequeño y yo estoy medio ciego...

Cambia los DPI, ya que viene con 182 por defecto. Lo habitual en el S2 son 240. Puedes hacerlo de múltiples formas:

1) Ajustes > Interface > General > LCD Density y sigue las instrucciones
2) Edita la linea correspondiente del build.prop
3) Usa alguna de las aplicaciones específicas para cambiar los DPI (LCD Density)

Después de cambiar los DPI no me deja descargar algunas aplicaciones de la Play Store...

Borra datos de la Play Store y reinicia, después de unos minutos no deberías tener ningún problema

Mi compañia es OMV y me sale una R en la señal en vez de H+, H, 3G, ...

Ajustes > Más > Redes móviles. Activar National data roaming y desactivar Itinerancia de datos

En Ajustes no me salen las Opciones de Desarrollo...

En Información del teléfono toca varias veces seguidas encima de Número de compilación. También puedes acceder desde la aplicación Dev Tools.

Necesito más volumen y calidad de sonido del que me ofrece la Slim por defecto ¿qué puedo hacer?

Instala el AC!D Audio Engine
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7850245

El GPS a veces me tarda en localizar cuando hace tiempo que no lo uso, ¿qué puedo hacer?

1) Puedes editar "a mano" el archivo gps.conf de la ROM con los datos concretos de tu región

2) O puedes editarlo mediante cualquier aplicación de las que existen para ello (FasterFix, FasterGPS, ...)

No funcionan los códigos del dialer tipo *#9900*, ¿cómo puedo desactivar el Fast Dormancy?

Mediante la aplicación FastDormancy Toggle for i9300

¿Y la radio dónde está?

No hay radio en las ROM AOSP. Puedes usar en su lugar la Spirit FM. Actualiza a la última versión y configurála correctamente:
Settings > Regional band > Europe
Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA

¿Funciona la conexión HDMI?

Tampoco funciona en las ROM AOSP. Puedes dar las gracias a Samsung también.

¿Puedo cambiar el logo Slim del lockscreen por el stock?

Si, flashea este zip por recovery y listo: http://slimroms.net/index.php/downlo...n-stock-handle (thx Borok90)

¿Puedo poner el bootloader antiguo?

Para volver al bootloader viejo y poder usar el USB JIG y resetear el contador de flasheos a cero:
- reiniciar en Modo Download
- desde Odin poner en la casilla PDA este archivo (thx robertovilla)

Última edición por YossYGalaxy Día 12/04/13 a las 14:10:59
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]