Ver Mensaje Individual
  #1209  
Viejo 11/02/13, 15:59:16
Avatar de lumper
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,930
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [Ene 27 2013]MildWild CM-8.0 JG Stable

Cita:
Originalmente Escrito por Anabrio Ver Mensaje
Después de tener la 7 durante un buen tiempo se empezó a ralentizar y a hacer cosas raras. Además la batería en la 7 no me duraba nada, como le diera "caña" me la podía fundir en 8-10 horas.

Viendo que los comentarios sobre la batería de la 8 no eran muy esperanzadores, y que MildWild se ha cabreado y no cocina, me he decidido a probar la MW Redux2 6, y de momento me va muyyyy bien, rápida y con un consumo muy ajustado.

De ésta CM la que mejor me funcionó fue la 5, y quizás la 5.5 Con una de ellas llegué a tener 2 días, 2 días y medio de autonomía

Por si no se nota lo que más valoro es que hagan una buena gestión de la batería
A alguien le importarían subir la versión 5 y 6 de esta ROM? Mecguata esta ROM pero de vez en cuando la batería secpega unos bajones en reposo declara leche.
Responder Con Cita