Ver Mensaje Individual
Viejo 29/12/09, 20:36:34
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Versión de ROM: CM11 R4 BY kralo5
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por izalcoman Ver Mensaje
Hola , desde hace poco no puedo cambiar el tiempo de la pantalla principal , antes podia elegir entre ciudades seleccionadas y mi ubicacion y ahora no puedo , por lo que no me aparece el clima , tengo seleccionado mi ubicacion pero al actualizar solo se actualizan las otras ciudades no mi ubicacion que me da error y datos no disponibles , a alguien le ha pasado , gracias y saludos
Feliz 2010 a todos
ami eso me pasa cuando actualizo y no tengo cobertura, se ve que te localiza por la cobertura

Cita:
Originalmente Escrito por focusii Ver Mensaje
Como siempre quiero felecitarte por tu excelente rom, y comentarte algunos blug que encontre, desde la pantalla del manilla de contactos no se puede hacer la llamada a los que agregamos como favoritos y tampoco desde la pantalla de accesos directos del manilla, tampoco si entramos a contactos y pulsamos la las opciones de llamar al mivil o llamar a casa etc. Solo se puede realizar las llamadas desde el parte de telefono. Saludos y gracias por tuas aportes.
yo si que puedo llamar a los que tengo como favoritos y demas, vamos eso no me pasa.... lo que si molaria es que desde los favoritos pudieses mandar sms ademas de llamar, pero eso es por elmanila spongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: