Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
Juliancho Juliancho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola dext
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
abbbandon7, gracias por tu ayuda, pero no logro entenderte bien. Si me conecto al ordenador y borro todas las carpetas ,¿ te refieres a las emulated? porque tengo una carpeta denominada sdcard0 y luego tengo otra emulated.(dentro de esta última a su vez tengo dos subcarpetas que son la 0 y la legacy que tienen lo mismo que en la sdcard0. Luego flasheo una actualización y no me duplicará nada?

gracias de nuevo
Hola a todos por favor me ayudan que tengo un problema algo parecido. También tengo de esas carpetas 0 por todos lados y no entiendo muy bien el proceso para quitarlas. Por favor me explican? Ademas , la tableta me aparece con una memoria interna de 2 gigas y las otras14 no me aparecen por nningún lado. Tengo una carpeta o algo así que aparece en este orden: sdcard0; sdcard1( la externa); usbdisk (esta no tiene ningún formato, no dice su tamaño y no deja pegar nada allí, tampoco ka reconoce el computador, y no se si serán los gigas restantes que no me aparecen, y pues me entenderán que una tan con solo dos gigas es muy £¥×|÷#€uejdnn ..... Por favor me ayudan gracias
Responder Con Cita