Cita: Originalmente Escrito por
Colmi Dvz
Lo que dice el forero luismax tiene razon, pero creo que no le habeis entendido.
Google os usa como conejillos de indias y poco a poco van subsanando errores( como ha comentado el forero, drenaje de la batería, porcentaje ect)y al cabo de unos meses se supone que google lo ha subsanado ya y todo va perfecto y esa versión pasa a las demás marcas, obviamente si pasa el tiempo y no lo han arreglado ese error pasa también a las demás marcas, son formas de verlo

El problema es que se obcecan en defender al Nexus 4 y en parte es normal si estamos en su subforo, cuando yo en ningún momento defiendo al Note, ni a Samsung, ni a ninguna marca, de hecho Samsung no me genera demasiada simpatía. Si tengo un Note es porque me apetecía probar algo diferente y la verdad que en algunos aspectos me ha sorprendido, y punto.
Por lo que no paso es por lo que está suponiendo el Nexus 4, gente que trabaja conmigo y les gusta tanto como a mí o más éste mundillo lo ha tenido y bueno, ahora tienen iphone 5, Note, S3 y seguramente nunca más tendrán un Nexus con lo que les ha costado conseguirlo... que cada uno piense lo que quiera y haga con su dinero lo que le de la gana yo no voy a entrar punto por punto a defender ni a atacar a nadie.
Como digo yo seguiré pasándome por aquí, porque aunque no guste éste siempre será el subforo donde se ve el resultado de lo que va haciendo Google, y se ve si lo que viene vale la pena o mejor esperar a lo siguiente. Desde luego para mí la 4.2.1 actual es un desastre, y espero que los demás si no se pule antes se la salten, pero vamos que no tengo la menor prisa porque tanto el Note como el Xperia T van realmente bien con JB 4.1.2.