Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
fearm fearm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

si la encuentran....

te quiero agradecer el esfuerzo que has hecho...

sigo sin la S7300... los de tipsa la han vuelto a extraviar.. ahora han puesto la pegatina en otro paquete que no tiene nada que ver con el mío.... y.. no saben donde está......

La cara que he puesto al ver el envío no se puede explicar... que ineptos son....

un saludo,

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Quería dar las gracias a todos los participantes, sobre todo a aquellos que tanto me han ayudado a soportar la carga y sus palabras de ánimo tanto en el hilo como en privado, durante la conjunta he tenido cambios de humor por presión de algún compañero, pero otro me han apoyado desde el principio lo que ha echo que cogiera fuerzas y me motivara a conllevar toda la conjunta de la mejor forma posible.

A todos ellos de verdad muchisimas gracias!!
Quiero dar también en especial las gracias a mi mujer que me ha ayudado todo lo que ha podido y a estado a mi lado en todo momento apoyandome.

Todo esto me ha llevado a realizar la segunda conjunta que tantos compañeros me han pedido una y otra vez.

Aprovecho también para deciros que las consolas en el viaje hubo algunas que llegaron con la caja rota, debido a la manipulación en el trayecto por UPS.

Evidentemente a todos y cada uno de vosotros os he mandado las mejores cajas, en perfectas condiciones y las golpeadas y rotas me las he quedado para mi.

Se agradecen los votos de itrader!!
Responder Con Cita