Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/02/13, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Madre de dios... cómo estás instalando desde el recovery? Qué archivos tienes y quieres flashear? Tienes el kernel stock? No estarás haciendo wipes no?

La LSA es la más antigua de todas las leaks... te recomiendo buscar una LSC. Es la más estable.
Yo creo recordar que la captura con la spen funcionaba sin problemas en la LSA. Y lo de los negros... a mí me salen nítidos. Será una cuestión de brillo?
En cualquier caso cambia el kernel y pon el Philz. Es seguro. Desde su página de xda descarga la versión LSA. Si pones una lsc, pues descarga el lsc... siempre que sea igual el kernel que la base.
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Instala el titanium, haz back up de las aplicaciones e instala una lsc de las que viene todo operativo, yo te recomiendo las kristal, y todo para alante. Por cierto, si no eres root, pon un kernel de phil, no cualquiera, el correspondiente a tu rom lsa y despues wipes y la lsc. Despues instalas el titanium y recuperas las aplis como las tenias. No restaures aplicaciones del sistema, eso da problemas.

Saludos
Os he hecho caso y he puesto otra ROM.....en este caso la Kristal y todo me funciona de maravilla

El problema que tenia era encontrar un kernel y recovery para la LSA y anoche por fin la encontré y pude flashear primero los dos archivos (que no me sirvieron para solucionar lo que quería) y despues flashear la ROM kristal

Muchas gracias a los dos
Responder Con Cita