Cita: Originalmente Escrito por
Colmi Dvz
Lo que dice el forero luismax tiene razon, pero creo que no le habeis entendido.
Google os usa como conejillos de indias y poco a poco van subsanando errores( como ha comentado el forero, drenaje de la batería, porcentaje ect)y al cabo de unos meses se supone que google lo ha subsanado ya y todo va perfecto y esa versión pasa a las demás marcas, obviamente si pasa el tiempo y no lo han arreglado ese error pasa también a las demás marcas, son formas de verlo

Yo pienso que es así, pero también hay que tener en cuenta una cosa: la versión que subsana los errores de la antigua también necesitará un testeo.
Esto es un desarrollo continuo, siempre sacarán nuevas versiones de firmware y éstas siempre tendrán defectos que pulir.
Si en Samsung, por poner un ejemplo, esperan a que Google reciba feedback de la versión 4.2.1 y la mejoren con la 4.2.1' (o 4.2.2 la que prefiráis), esa versión que solvente errores a su vez tendrá que ser testeada. Los cambios que solucionen los errores, o las mejoras, pueden o no funcionar bien.
Así en el momento que Samsung coja una versión ésta o será nueva sin testeo, o será obsoleta con otra versión que la mejore.
Si Samsung opta por mejorarla, su mejora tendrá a su vez riesgo de tener fallos. Si Samsung añade sus personalizaciones, el cambio, además puede ocasionar fallos.
Así que nadie se libra de ser un tester, se compre el terminal que se compre, y sea en el momento que sea.