Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/02/13, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Gracias a ambos por las respuestas.

El movil me sale a 0€ inicialemente pero una cuota de 10€ al mes, lo sacaria con el renuevo de yoigo. El huawei me sale por 39€ mas 10€ al mes, si no recuerdo mal.

Lo que mas me gusta del s2 es la comunidad que hay detras, es parecida a la de el HTC Desire que tenia antes y que tiene JB oficial.

De pasta me quiero gastar lo menos posible y tampoco necesito un s3, no soy un jugon en el movil, solo quiero que vaya fluido para las apps del dia a dia cosa que con el xperia u me desespero, solo va fluido nada mas encenderlo, en un par de horas se ralentiza.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20

Última edición por armude Día 11/02/13 a las 13:10:17.
Responder Con Cita