Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Western Ver Mensaje
Si leí tu caso anteriormente, cuando te pasó y me dejaste tranquilo al saber que lo tenias en tus manos creo que con foto incluída.. 'creo'

A la gente que se les está devolviendo la pasta que costo el móvil, por qué creéis que os van a enviar igualmente el móvil? o hablais de lo que costó el envio... :S
A ver, no lo cobran, lo retienen. La retención es para comprobar que tienes dinero para pagarlo. Fin.

A mi me expiró el miércoles pasado, hablé con mi banco, me dijeron que a la semana expira si no se ha cobrado. Hable con Google y me dijeron que depende del banco, pero que no pasaba nada. Es una comprobación que hacen a la hora de gestionar el pedido cuando lo haces pero que como no en todos los bancos funciona igual no es un criterio que tengan en cuenta salvo que el banco lo deniegue. Sencillamente, cuando lo envien, lo cobrarán.

¿Qué por qué estoy segura? Porque a un compañero de trabajo le llegó el móvil el lunes pasado, sin haberle hecho retención alguna pues su banco no la gestionó así, y aún no le han cobrado.
Responder Con Cita