Ver Mensaje Individual
Viejo 11/02/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asturmania Ver Mensaje

Llevo tiempo intentando que me funcione el tether en mi scl. Primero tenia gingerbread con Vurrut y no funcionaba con ningun programa externo. Me pase a ICS y tampoco. Ahora he vuelto a gingerbread con MasterROM y sigue sin funcionarme.
¿Alguien lo ha conseguido?¿Es cuestion de nuestro modelo de telefono o de la ROM elegida?¿Algun programa que os haya funcionado?

Muchas gracias
Te voy a hablar desde mi propia experiencia, pero la verdad es que no sé por qué es así...

Yo he tratado durante mucho tiempo de que me funcionase el Wifi Tethering, y he sido completamente incapaz... con KPQ, con KPU, con LF2, con custom Roms... siempre que la activaba al cabo de unos segundos tiraba "Error". Lo intenté con programas del market y nada tampoco.

Recientemente cambié de operadora de telefonía (me pasé de Movistar a Simyo) y a los dos días me dio por volver a probar el Wifi Tethering. Y oye... bingo, a la primera, funcionando, sin necesidad de programa externo ni cosas raras.

Así que creo que de alguna manera, la SIM tiene que estar involucrada. Lo que no sé decirte es ni cómo ni por qué.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikejulia su comentario: