2 cosas diferentes vamos por partes....
para lo de las imposibilidades de llamar y tener que reiniciar llama al 121 atención cliente simyo y pregúntales a ver que te dicen... yo al cambiarme de compañía tenia cobertura a tope pero no podía llamar nunca y era por una opción del roaming (dentro de la opción de datos moviles) que me hicieron cambiar y desde entonces perfecto y con yoigo se ve que eso no afectaba no se xq.... Solo te digo que a mi mujer le pasaba que se le iba el 3g en simyo y hasta que no reiniciaba el móvil un par de veces no le volvía y probamos junto a sus técnicos de arreglarlo mil veces y siempre igual hasta que llamé harto y les dije que o se arreglaba o nos íbamos que estábamos hartos de siempre los mismo intentos de arreglo y nada.... a las 48 horas mi mujer recibió un mensaje en el contestador del móvil diciendo que su incidencia estaba arreglada... no se que tocaron desde su central los de simyo pero desde ese día el movil va bien....
Respecto a lo de la cobertura yo me muevo por bcn y alrededores y si tengo cobertura a tope pero el móvil me gasta más... lo tengo comprobado desde hace 10 días que me puse simyo. Se tiene cobertura pero la cobertura de orange es peor que vodafone y movistar y eso se paga en consumo energético.